AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL - TITULARIDAD DEL DOMINIO

Para dar cumplimiento a la ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la web https://cantapip.tgtgroup.es es propiedad de ANTONIO GARCIA TORRERO, (en adelante CANTAPIP), con CIF 46.643.949H y domicilio social en Av. del Puig, 5-9, 2º 4ª, 43700 – El Vendrell, provincia de Tarragona, España. La dirección de correo electrónico para contacto con la empresa es cantapip@gmail.com y el teléfono de contacto el 653 225 421.

CONDICIONES DE USO

Usuario

El acceso y uso del espacio web https://cantapip.tgtgroup.es (en adelante web) otorga la condición de usuario al visitante e implica la total aceptación, sin reservas por parte de éste, de las condiciones de uso. En caso de no aceptarlas, le rogamos que no utilice la web.

Para poder realizar un pedido a través de la web, el cliente tiene que ser mayor de edad (más de 18 años). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Propiedad intelectual e industrial

CANTAPIP ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de la página web y, especialmente, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños y datos incluidos a la web.

En ningún caso se entenderá que CANTAPIP, concede ningún tipo de licencia o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de estos derechos y, especialmente, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos sin previa autorización expresa y escrita de CANTAPIP.

El usuario sólo puede utilizar la web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá que el usuario necesite obtener la autorización expresa y escrita de CANTAPIP.

Obligaciones de los usuarios

Como usuario de esta web se compromete a no hacer uso del mismo para actividades ilegales. No tendrá derecho a modificar cualquiera de los materiales incorporados a la misma, como tampoco podrá copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar o, en general, reproducir de cualquier manera, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo en base a la información y contenido incorporado a la web.

Modificaciones

Nuestra web puede contener errores tipográficos. Es por eso que nos reservamos el derecho de modificar el contenido de la misma sin previo aviso.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de modificar o retirar cualquier producto o contenido de la web en cualquier momento. A pesar de que haremos todo lo posible para tramitar los pedidos, nos podemos encontrar con circunstancias excepcionales que nos obligan a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la información de la misma y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Así mismo, nos comprometemos a informar al usuario siempre que por circunstancias como las comentadas no se pueda tramitar un pedido.

No seremos responsables ante usted o terceros por haber retirado cualquier producto de esta web, con independencia de si el producto se ha vendido o no, de eliminar o modificar cualquier material del contenido de la web o por negarnos a tramitar un pedido, una vez hayamos enviado confirmación del mismo.

Garantías y limitación de responsabilidad

CANTAPIP renuncia a todas las garantías expresas o implícitas, incluidas - pero sin limitarse a ellas - las garantías implícitas de adecuación para la comercialización y de adecuación para un fin particular.

CANTAPIP no asume ninguna responsabilidad legal sobre daños ejemplares, emergentes, punitivos, fortuitos, indirectos o especiales relacionados con este espacio web o que se deriven del mismo, tengan o no las partes conocimiento, real o implícito, de los daños en los cuales puedan incurrir.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico i/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a CANTAPIP por cualquier reclamación derivada, directa o indirectamente, de tales hechos.

Los usuarios se comprometen a navegar per la página web y a utilizar su contenido de buena fe.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que, parte de la información o comunicaciones que le enviemos, sean por escrito. Al usar este website, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted per correo electrónico. A efectos contractuales, usted consiente utilizar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y otras comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse, preferiblemente, a la siguiente dirección: cantapip@gmail.com. Excepto que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail, o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido realizadas correctamente, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido realizada, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue correctamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre usted y nosotros es vinculante tanto para usted como para nosotros así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios o causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir de cualquier otra manera, un contrato o alguno de los derechos y obligaciones derivadas del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir de cualquier otra manera un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

Suceso fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones que asumimos al amparo de un Contrato, la causa del cual se deba a sucesos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de fuerza mayor”).

Las causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, suceso, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza, o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tempestad, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento, en virtud de algún Contrato, quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe y dispondremos de una ampliación en el plazo, para cumplir nuestra obligación, mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato, a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviéramos facultados a ejercitar o interponer en virtud de este Contrato o estas condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a usted de cumplir tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones tendrá efecto, excepto que se estipule de forma expresa que es renuncia y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo que se dispone en el apartado de Notificaciones anterior.

Divisibilidad

Si alguna de les presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fueran consideradas no válidas, ilegales o no ejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida que así lo permita la ley.

Integridad del contrato

Las presentes condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo, o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento que efectúe cada pedido, excepto que, por ley o decisión de organismos gubernamentales, tengamos que hacer cambios en estas políticas, Condiciones o Declaraciones de Privacidad. En este caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted haya hecho previamente.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se rigen por la Ley Española. Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las condiciones de venta, así como de los contratos que incorpora, se resolverán en los tribunales de la ciudad de Tarragona, España, que tendrán competencia exclusiva sobre cualquier otra jurisdicción. No obstante, si el cliente disfruta del estatus de consumidor, según la Ley Española para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, 1/2007, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor a España.